14 dic 2018 | Actualizado: 11:10

Sanidad pone fecha a su bolsa de trabajo e incluye a La Ribera

Afecta a todas las categorías profesionales y suma también a otras integradas en Salud Pública

La consejera de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Carmen Montón.
Sanidad pone fecha a su bolsa de trabajo e incluye a La Ribera
mié 25 enero 2017. 18.50H
Redacción
La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana publicará el próximo 6 de febrero la apertura de inscripción de nuevos aspirantes y actualización de méritos de los candidatos ya inscritos en las listas de ocupación temporal de instituciones sanitarias para todas las categorías profesionales.

Como novedad en relación con las últimas aperturas se va a incorporar el Departamento de Salud de La Ribera al ámbito de la gestión de las bolsas de empleo temporal. Desde abril de 2003 no se han realizado contrataciones de personal en este departamento a través de las listas de empleo de la Consejería.

"Damos cumplimiento a la promesa hecha a las organizaciones sindicales de abrir la bolsa en el primer trimestre de este año y demostramos nuestra clara implicación con el empleo público", ha señalado en un comunicado la consejera del ramo, Carmen Montón.

Asimismo, se procede también a la apertura de las bolsas de trabajo de determinadas categorías integradas en Salud Pública. Estas bolsas serán efectivas cuando se agoten los candidatos de la vigente bolsa de salud pública.

La resolución por la que se convoca el procedimiento se publicará en la página web de Sanidad y en ella se establecerán los plazos de inscripción y de presentación de la documentación. La inscripción se realizará de forma telemática a través de la página web de la consejería en el apartado de Recursos Humanos.

Es la primera vez que se realiza una inscripción de este tipo para todas las categorías profesionales que conforman la bolsa de empleo temporal de la Consejería de Sanidad. Para facilitar la tramitación del procedimiento telemático se establecerán puntos de apoyo en las direcciones territoriales de la Consejería en Alicante, Valencia y Castellón, así como en la gerencia de Alcoy.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.