Sanidad oficializa a Liliana Fuster como gerente de La Ribera

Ostentaba el cargo desde marzo de este mismo año, tal y como adelantó Redacción Médica

El hospital Universitario de La Ribera.
Sanidad oficializa a Liliana Fuster como gerente de La Ribera
vie 26 julio 2019. 10.55H
Liliana Fuster ha sido confirmada como gerente del Departamento de Salud de la Ribera, según se desprende de la resolución publicada por la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Fuster, que pasó a ocupar el cargo en marzo de este mismo año, tal y como adelantó Redacción Médica, sustituyó en el cargo a Isabel González, quien ejerció la gerencia del mismo poco menos de un año desde que se completó el proceso de reversión de La Ribera.

La convocatoria pública de la gerencia empezó el pasado mes de mayo y entre las condiciones impuestas desde Sanidad estaba la necesidad de estar en posición de la condición de personal estatutario con plaza fija en los Servicios de Salud o de funcionario de carrera.

La convocatoria señalaba asimismo que el desempeño del puesto "es incompatible con el ejercicio de cualquier otra actividad pública o privada" aunque podrá realizar "actividad asistencial no retribuida en su propio centro, cuando se trate de personal que venía desarrollando este tipo de prestación". 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.