Cuenta con un valor estimado del contrato de 109.469,18 euros y un plazo de ejecución de 12 meses

Sanidad licita la ampliación de consultas externas del Hospital de Vinaròs
Hospital Comarcal de Vinarós.


09 jun 2022. 12.30H
SE LEE EN 1 minuto
La Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado el anuncio de licitación de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para el Servicio de arquitectura e ingeniería para la redacción de los proyectos y la dirección facultativa relativo a la ampliación de las consultas externas del Hospital comarcal de Vinaròs.

De esta forma se inicia el proceso de ampliación de esta área asistencial que consistirá en construir 16 nuevas consultas destinadas principalmente a Oftalomología, con sala para la administración de medicación intravítrea; y Traumalogía, con salas de yesos y salas de Enfermería.

Además, la construcción permitirá dotar a las consultas de un mayor espacio asistencial y destinar zonas de espera más amplias, con el objetivo de mejorar la actividad profesional y la atención y confort de pacientes.

La Plataforma de Contratación publica asimismo el Documento de Pliegos en el que figura toda la documentación necesaria para la licitación, que cuenta con un valor estimado del contrato de 109.469,18 euros y un plazo de ejecución de 12 meses. Su tramitación es ordinaria por el procedimiento abierto simplificado y el plazo de presentación de ofertas, según la misma publicación, finaliza el día 18 de junio de 2022, a las 14 horas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.