14 nov 2018 | Actualizado: 21:20
Autonomías / C. Valenciana

Sanidad convoca una oferta de empleo para oncólogos y odontólogos

En total se han convocado 35 plazas de las dos especialidades

Justo Herrera, director general de Recursos Humanos y Carmen Montón, consejera de Sanidad.
Sanidad convoca una oferta de empleo para oncólogos y odontólogos
mar 27 junio 2017. 11.30H
Redacción
La Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana ha sacado a concurso 11 plazas para especialistas en Oncología. Por otra parte, se han convocado dos concursos para especialistas en Odontología con un total de 24 plazas.

En concreto, se ofrecen 9 puestos por turno libre para oncólogos y dos por promoción interna. Para los odontólogos, 19 plazas por turno libre y 5 por promoción interna. Así lo especifica este martes el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Los candidatos que estén interesados pueden consultar el temario y los requisitos en la publicación del boletín autonómico. Además, también se puede revisar la puntuación a cada uno de los méritos puntuables en la convocatoria.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.