20 nov 2018 | Actualizado: 09:10

Sanidad convoca plazas de empleo público para médicos y psicólogos clínicos

Tanto de turno libre como promoción interna; en el caso de los médicos son para la Unidad de hospitalización a domicilio

Ricardo Campos, subsecretario de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública.
Sanidad convoca plazas de empleo público para médicos y psicólogos clínicos
mié 14 diciembre 2016. 11.20H
Redacción
La Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública ha convocado plazas de empleo público tanto para Médicos de la Unidad de hospitalización a domicilio como para facultativos especialistas en psicología clínica. Lo ha hecho abriendo plazas tanto de libre designación como por promoción interna.

En el caso de los Médicos para la Unidad de hospitalización a domicilio, en el turno de acceso libre del concurso-oposición se han abierto 4 plazas (una reservada para profesionales con diversidad funcional) para acceder al nivel de estatutario A1. Asimismo, para la promoción interna ha sido una plaza la publicada.

Para los psicólogos clínicos, en turno libre se ofertan 5 plazas mientras que para promoción interna la oferta se reduce a una sola plaza. Todos los interesados, tanto de una como de otra oposición, deberán rellenar la solicitud que figura en la página oficial de la Consejería: www.san.gva.es.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.