24 mar 2019 | Actualizado: 19:00

Sanidad anuncia los 159 aspirantes que han superado la OPE de Interna

La Consejería también ha anunciado los aspirantes que han superado provisionalmente las pruebas de Traumatología

La consejera, Ana Barceló.
Sanidad anuncia los 159 aspirantes que han superado la OPE de Interna
lun 04 marzo 2019. 11.20H
La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha publicado este lunes en el DOGV la resolución por la que se aprueba el listado definitivo de aspirantes que han superado el concurso-oposición tanto por promoción interna como por turno libre en la categoría de facultativo especialista en Medicina Interna.

El número total de especialistas que ha superado todas las fases de la oposición ascienden a 154, por lo que podrán tener su plaza en los servicios de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

Contra esta resolución, los aspirantes que no se encuentren conformes con su nota o los que se encuentren fuera de los aprobados tienen la posibilidad de interponer un recurso de alzada contra la resolución.

Además, la Consejería también ha hecho público el número de aspirantes que también por promoción interna y por turno libre han superado han superado provisionalmente el concurso-oposición de la categoría de especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.