21 nov 2018 | Actualizado: 11:15

Ricardo Trujillo, nuevo gerente del Departamento de Salud de Manises

Ricardo Trujillo cuenta con la autorización de la Consejería de Sanidad

Ricardo Trujillo, nuevo gerente del Hospital Manises.
Ricardo Trujillo, nuevo gerente del Departamento de Salud de Manises
lun 18 septiembre 2017. 12.40H
Redacción
El nuevo director gerente del Departamento de Salud de Hospital Manises es Ricardo Trujillo. Este nombramiento ha sido autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

El nuevo gerente es licenciado en Medicina y en Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Administración y Gestión de Servicios Sanitarios por la Pompeu Fabra de Barcelona, y Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias por la Universidad de Navarra. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la gestión tanto en el ámbito público como en el privado y, entre 2002 y 2007, ocupó distintos puestos de responsabilidad en Sanitas Hospitales.

De este modo, Vicente Gil –que ha liderado el Departamento de Salud de Manises durante los últimos 6 años, pasa a ocupar el cargo de asesor estratégico de la sociedad, enmarcado dentro del objetivo de que la transición se realice “de un modo paulatino y ordenador”. Y, garantizar así, que el funcionamiento del hospital no se vea “afectado” por este relevo y se siga “ofreciendo a sus pacientes el mismo nivel de excelencia en la gestión”, han asegurado desde el propio centro.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.