La jefaturas son la de servicio facultativa Anestesiología y Reanmiación y la de sección facultativa Radiodiagnóstico

Quedan desiertas dos jefaturas de servicio en el Hospital de Vinaròs
Hospital Comarcal de Vinaròs.


04 jun 2021. 10.50H
SE LEE EN 1 minuto
La Generalitat Valenciana anuncia que dos jefaturas en el Departamento de Salud de Vinaròs, en el Hospital Comarcal de Vinaròs, han quedado desiertas. Las jefaturas son la de servicio facultativa Anestesiología y Reanimación y la de sección facultativa Radiodiagnóstico.

Ambos cargos han sido declaradas desiertas por falta de candidatos, según la resolución de la directora general de Recursos Humanos, Carmen López Delgado, según consta en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

La resolución se produce tras transcurrir el plazo de presentación de solicitudes sin que se haya presentado ningún candidato a los puestos que se relacionen en el anexo y de conformidad.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se indica que se podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los juzgados centrales de lo contencioso-administrativo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.