18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Para Educación la solución de las prácticas clínicas es "regular la oferta"

La Generalitat "respetará todas las decisiones judiciales" y mantendrá "los recursos que corresponden"

El consejero de Educación, Cultura, Deporte e Investigación, Vicent Marzà.
Para Educación la solución de las prácticas clínicas es "regular la oferta"
mar 23 agosto 2016. 15.20H
Redacción
El consejero de Educación, Cultura, Deporte e Investigación, Vicent Marzà, ha defendido este martes sobre  la necesidad de garantizar que “cualquier persona que esté haciendo prácticas tenga unas prácticas de calidad” y para ello, ha asegurado, “lo que se debe regular es la oferta”.

En un receso de la reunión que ha mantenido con el president de la Generalitat, Ximo Puig, Marzà, ha añadido que “lo que se debe regular es la oferta y la oferta se regula en función de la capacidad para hacer prácticas de calidad que tiene cualquier titulación”.

Por último, Marzà ha reiterado la postura de la Generalitat, que seguirá “respetando todas las decisiones judiciales”, por lo que mantendrá “los recursos que corresponden”.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.