La directora gerente del Hospital La Fe, Mónica Almiñana, ha dimitido de su cargo al frente del principal hospital de la Comunidad Valenciana.
Según ha podido confirmar Redacción Médica"la gestión de la nueva etapa supone marcar unas nuevas directrices y estrategias que, si bien van en la línea de la anterior y en el espíritu del Botànic, implica un cambio en las estructuras que facilitan un nuevo impulso renovado en esta etapa".
"El liderazgo del Hospital La Fe es un tema de vital importancia, y se enmarca dentro de una planificación de legislatura para afrontar los próximos 4 años", han asegurado.
A este respecto, también han añadido que Almiñana seguirá siendo la gerente del Hospital La Fe "hasta su cese oficial, que se hará efectivo en un plazo de 15 días".
Senadora del PSC
Almiñana es médica especializada en gestión sanitaria y en desarrollo de políticas públicas en materia de sanidad y política social. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), fue consejera delegada del Consorci Sanitari Integral en Catsalut y Gerente del Área de Barcelona Sud del Servei Català de la Salut y senadora del Partido Socialista de Cataluña (PSC).
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.