16 nov 2018 | Actualizado: 11:10

Miembros de la Embajada de Costa de Marfil visitan el Hospital de Denia

El objetivo de la visita es conocer de cerca el funcionamiento del hospital y sus instalaciones

Representantes de la embajada marfileña en el Hospital de Denia.
Miembros de la Embajada de Costa de Marfil visitan el Hospital de Denia
mié 04 julio 2018. 15.00H
Redacción
El director gerente del Departamento de Salud de Denia, Luis Carretero, la directora de Recursos Humanos, Comunicación y RSC, Corpus Gómez y el director de Cuidados y Servicios, Alfredo Moreno reciben en el Hospital de Denia a representantes de la Embajada de Costa de Marfil en España y de la Federación Nacional de la Industria Turística del país africano.

El objetivo de la visita es conocer de cerca el funcionamiento del hospital y sus instalaciones; así como establecer las bases para una futura colaboración sanitaria. La comitiva visita las áreas clínicas de Hospitalización, Urgencias, Consultas Externas y el Call Center gestionado por la Fundación DKV Integralia.

Durante la visita, la delegación marfileña muestra un especial interés en el sistema informático Cerner Millennium que ya ha proporcionado más de un reconocimiento al centro sanitario dianense.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.