Mercè Martínez, nueva directora de Atención Primaria en Servicios Sociales

La Conselleria de Sanidad Universal contará con Carmelina Pla como directora de Régimen Económico e Infraestructuras

Mercè Martínez, nueva directora general de AP en Servicios Sociales.
Mercè Martínez, nueva directora de Atención Primaria en Servicios Sociales
vie 05 julio 2019. 17.10H
El Consell ha aprobado el decreto por el que se establece la estructura orgánica básica de presidencia y de las consellerias. Mercè Martínez es la nueva directora general de Atención Primaria en Servicios Sociales, una Dirección que depende de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. Hasta ahora, Martínez ostentaba el cargo de directora general de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia.

Por su parte, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública cuenta con Carmelina Pla como directora general de Régimen Económico e Infraestructuras, quien dirigía Eficiencia y Régimen Económico. 

A partir de ahora, la estructura del Consell está compuesta por la Presidencia de la Generalitat, dos vicepresidencias y nueve consellerias, que, a su vez, están organizadas en 29 secretarías autonómicas y 84 direcciones generales. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.