15 dic 2018 | Actualizado: 17:40

Los médicos valencianos elegirán nueva presidencia en mayo

Los consejeros Javier López Trigo y Jesús Gil Pinilla han presentado la renuncia de su cargo

Mercedes Hurtado Sarrió, presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Valencia.
Los médicos valencianos elegirán nueva presidencia en mayo
jue 08 marzo 2018. 21.50H
Redacción
El Colegio de Médicos de Valencia celebrará elecciones el próximo tres de mayo. Así lo ha aprobado esta tarde el pleno de la Junta de Gobierno por unanimidad de los consejeros asistentes. De este modo, los cerca 15.000 médicos colegiados de la provincia de Valencia serán llamados a participar en la elección de los profesionales que representarán al colectivo médico en los próximos cuatro años.

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (ICOMV) detalla que la presidenta de la corporación, Dra. Mercedes Hurtado, ha agradecido a todos los miembros de la Junta de Gobierno el trabajo y dedicación realizado durante este periodo y ha animado a seguir en futuros proyectos comunes.

Asimismo, desde ICOMV informan de que durante el pleno, y una vez aprobado la convocatoria de las próximas elecciones, los consejeros Javier López Trigo y Jesús Gil Pinilla han presentado la renuncia de su cargo. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.