Antonio Torres será vicepresidente y Mónica Álvaro, secretaria



2 jul. 2015 17:37H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
El exconsejero de Sanidad Manuel Llombart ya ha encontrado una nueva ubicación y a partir de ahora estará al frente de la presidencia de la Comisión de Sanidad, donde estará acompañado por Antonio Torres (PSPV) en la vicepresidencia, y la secretaria, Mónica Álvaro (Compromís).

Llombart.

De este modo, Llombart, junto a los exconsejeros  de Hacienda y Gobernación, Juan Carlos Moragues y Luis Santamaría y Manuel Llombart, ha sido elegido este jueves como presidente de la comisión permanente legislativa de las Cortes Valencianas.

Llombart, que ha estado al frente de la Consejería de Sanidad desde diciembre de 2012, cuando sustituyó Luis Rosado, hasta las elecciones del 24 de mayo, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la misma facultad.

En esta universidad, además, ha impartido docencia dentro del Departamento de Contabilidad y Economía Financiera. Es miembro de la Asociación Valenciana de Empresarios y desde 1997 preside la Fundación de Investigación Clínica del Instituto Valenciano de Oncología.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.