16 nov 2018 | Actualizado: 00:00

La Consejería publica la listas definitivas de la bolsa de empleo

Contempla los perfiles actualizados de los profesionales y los médicos que acabaron la especialidad en 2015

Justo Herrera, Director General de Recursos Humanos y Económicos.
La Consejería publica la listas definitivas de la bolsa de empleo
mié 11 mayo 2016. 19.30H
Redacción
La Consejería de Sanidad ha publicado las listas definitivas de la bolsa de empleo que contempla las plazas para trabajar en las instituciones públicas sanitarias de la comunidad. Unos listados que se pueden consultar a través de la página web de la institución y que llega un año después de que se abriera la bolsa para que los profesionales pudieran inscribirse o actualizar su currículum.

Todo este tiempo de retraso se ha debido a la ingente labor que ha supuesto actualizar a mano toda esta documentación que han ido presentando los usuarios de la misma. Bien es cierto que, elaborado ya el trabajo, queda como resultado una bolsa para futuras sustituciones así como con el acceso de los médicos que terminaron la especialidad en 2015.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la bolsa de empleo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.