Pérez, abogado, exconcejal socialista de Fiestas de Elche y exdiputado provincial, ya fue comisionado del Departamento

José Pérez, subdirector económico del Departamento de Salud de Torrevieja
José Pérez Ruiz, subdirector económico del Departamento de Salud de Torrevieja.


20 ene 2022. 18.30H
SE LEE EN 1 minuto
La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana nombra a José Pérez Ruiz como subdirector económico del Departamento de Salud de Torrevieja. Pérez es abogado y exconcejal socialista de Fiestas de Elche y exdiputado provincial.

Pérez también ha sido comisionado del Departamento de Salud de Torrevieja, en sustitución de José Antonio García Gómez. El nombramiento del nuevo subdirector económico del complejo hospitalario se ha hecho oficial con la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

De esta forma, la Conselleria continúa anunciando directivos del Departamento de Salud de Torrevieja tras la reversión. El 15 de octubre de 2021 el departamento sanitario se integró en la red sanitaria pública bajo la fórmula de gestión directa por parte de la Conselleria.

María Pilar Santos Fuster fue elegida gerente del departamento. Licenciada en Medicina y con la especialidad de Anestesiología y Reanimación y Terapia del Dolor, desde diciembre de 2015 hasta entonces ocupaba el cargo de directora médica del Hospital Vega Baja de Orihuela.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.