Jaime Peris, nuevo director de Gabinete de Ana Barceló

El abogado sustituye a José Martínez Rubio, que se reincorpora a la universidad como docente

Jaime Peris.
Jaime Peris, nuevo director de Gabinete de Ana Barceló
lun 28 septiembre 2020. 16.55H
El abogado Jaime David Peris Pascual es el nuevo director de Gabinete de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana. Así lo oficializa este lunes el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, cuya resolución firma la consejera, Ana Barceló.

--- Puede consultar aquí la resolución oficial ---

Jaime Peris, licenciado en Derecho con especialidad en Derecho de la Empresa, era hasta ahora asesor de asuntos generales de la Consejería de Sanidad y secretario de Organización socialista en la Vall d'Albaida. 

Entre otros cargos que ha tenido se encuentra el de director del departamento jurídico de una empresa de construcción en Valencia; coordinador legal de un grupo de empresas del sector textil en Ontinyent (Valencia); asesor jurídico; y pasantías de abogado.

Peris sustituye en el cargo a José Martínez Rubio, que anunció a finales del pasado mes de agosto que iba a dejar este trabajo para ocupar un puesto de ayudante a doctor en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universitat de València, concretamente en el área de Literatura Española. Matínez Rubio abandonó el cargo 14 meses después de su nombramiento.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.