El psiquiatra está al frente de la alcaldía de Alcoleja por el PSOE tras tres legislaturas

Francisco Miguel Fenollar, director médico del Departamento de Alcoy
Francisco Miguel Fenollar.


16 ago 2021. 15.30H
SE LEE EN 1 minuto
El psiquiatra Francisco Miguel Fenollar ha sido nombrado director médico del Hospital del Departamento de Salud de Alcoy, dependiente de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública según lo señala la resolución del pasado 6 de agosto de 2021 publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Fenollar formó parte de la plantilla de psiquiatras del centro de salud mental Doctor Esquerdo que gestiona la Diputación de Alicante. Anteriormente trabajó como psiquiatra infantil en el centro de salud Cabo Huertas. 

En la actualidad, el especialista está al frente de la alcaldía de Alcoleja por el PSOE, tras tres legislaturas.

El Hospital del Departamento de Salud de Alcoy cuenta con dos centros de especialidades: el de Alcoy (Cardiología; Dermatología y Venereología; Endocrinología y Nutrición; Ginecología y Obstetricia; Medicina Digestiva; Reumatología; Neurología; Otorrinolaringología y Odonto-Estomatología) y el Centro Sanitario Integrado Ibi-II, el cual cuenta con un centro de Atención Primaria y consultas de especialidades.

Además, el Departamento de Salud cuenta con el Hospital Virgen de los Lirios (Verge dels Lliris) que dentro de su servicio dispone de 37 especialidades.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.