12 dic 2018 | Actualizado: 21:10

Empleo Enfermería: nuevas sedes para hacer el examen de la OPE

La prueba se realizará el próximo domingo 21 de octubre

Valencia lanza recomendaciones para evitar nervios de última hora.
Empleo Enfermería: nuevas sedes para hacer el examen de la OPE
mié 17 octubre 2018. 11.10H
Redacción
La OPE de Enfermería de la Comunidad Valenciana se realizará el próximo domingo 21 de octubre a las 10 de la mañana. Con el fin de asegurar una mejor ejecución de la prueba, el Gobierno de la región ha incrementado los lugares de examen, que hoy publica el Boletín Oficial.

Así, los lugares serán los siguientes: En Alicante (Aularios 1, 2 y 3 de la Universidad de Alicante; la Facultad de Educación; la Escuela Politécnica Superior; y la Facultad de Derecho); en Castellón (Universitat Jaume I, la Facultad de Tecnología y Ciencias Experimentales y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas); y en Valencia (Aularios Norte y Sur del Campus de los Naranjos (Universitat de València); ETS de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural; ETS de Ingeniería Informática; ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; ETS de Ingenieros Industriales; ETSI de Edificación; y la Facultad de Administración y Dirección de Empresas.

Llegar con tiempo suficiente al examen y, si no se conocen los campus universitarios, acercarse antes del día de la prueba para localizar el aula, son algunos de los consejos que ha lanzado Valencia para evitar nervios de última hora.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.