La consejera de Sanidad, Carmen Montón, ha anunciado una inversión de un millón de euros en la rehabilitación de parte del Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy (Alicante). Las obras se ejecutarán en dos intervenciones.
Según un comunicado, una de las actuaciones será la rehabilitación funcional, arquitectónica y de ingeniería de las dependencias de la antigua cocina, para ampliar las consultas externas. Una zona, actualmente cerrada, que ocupa una superficie de 650 m2.
La segunda intervención será la reforma integral del servicio de Pediatría y Neonatología, el único departamento del hospital en el que aún no se había actuado desde su apertura, en 1971.
Ambas intervenciones tendrán un coste aproximado de un millón de euros y, tras la redacción del proyecto, este mismo año, se empezarán a ejecutar en 2017.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.