23 ene 2019 | Actualizado: 19:00

El Provincial de Castellón se queda sin Neurología en agosto

El centro ha confirmado que las Urgencias se atenderán en el Hospital General

Hospital Provincial de Castellón.
El Provincial de Castellón se queda sin Neurología en agosto
jue 10 agosto 2017. 12.25H
Olga Rodríguez
El hospital Provincial de Castellón solo cuenta con un neurólogo. Según explica el sindicato CCOO, esto es así tras el despido de una especialista en Neurología en noviembre de 2016. Además, la organización sindical denuncia que el profesional que trabaja actualmente en el centro "no será sustituido durante su periodo vacacional".

Esto supone que durante los días de vacaciones del único neurólogo del Provincial, el hospital no disponga del servicio de Neurología. Sin embargo, el centro ha confirmado a Redacción Médica que para esos días no hay visitas programadas ni "ninguna interconsulta pendiente".

Por otra parte, el Provincial ha confirmado que "en el caso de que en este periodo hubiera alguna urgencia sería atendida en el hospital General, pues ambos centros trabajan en estrecha colaboración".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.