El Provincial convoca una oferta de empleo para Enfermería

La mesa de negociación ha acordado la convocatoria de 32 plazas de Enfermería

Hospital Provincial de Castellón.
El Provincial convoca una oferta de empleo para Enfermería
jue 16 marzo 2017. 13.10H
Redacción
32 plazas. Esta es la convocatoria aprobada por la mesa de negociación del Hospital Provincial de Castellón de la Oferta Pública de Empleo (OPE) para la selección de personal del centro, tras la ratificación de los despidos. De estas plazas, 29 son de Enfermería y 3 de auxiliar de Enfermería, según ha informado el hospital.

Estas nuevas plazas se suman a las otras 34 de la OPE de 2016 para convocatoria conjunta. En total, en las próximas convocatorias se ofertarán 66 plazas. Los puestos son vacantes dotadas de presupuesto e incluidas en las plantillas del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Para el gerente del hospital, Joaquín Sanchís, esta convocatoria “es un paso más de nuestro compromiso por reducir la temporalidad y lograr una mayor estabilidad laboral”.

Además, se ha aprobado la equiparación de categorías del Consorcio Hospitalario Provincial con las categorías profesionales de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública con el fin de que el organismo "se adapte al sistema de retribuciones del resto de personal sanitario, cumpliendo así con la normativa estatal y autonómica", han recordado las mismas fuentes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.