14 nov 2018 | Actualizado: 19:10

El Hospital General de Valencia convoca plazas de Enfermería y Fisioterapia

Podrán participar voluntariamente en este concurso el personal laboral fijo y los funcionarios de carrera

Exteriores del Hospital General Universitario de Valencia.
El Hospital General de Valencia convoca plazas de Enfermería y Fisioterapia
mié 04 julio 2018. 13.05H
Redacción
La consejera de Sanidad de Comunidad Valenciana, Ana Barceló, ha convocado por concurso de méritos plazas básicas para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV), tal como se refleja en el Diari Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV). 

Entre las plazas convocadas algunas corresponden a Enfermería, Fisioterapia y matronas. Podrán participar voluntariamente en este concurso el personal laboral de carácter fijo y los funcionarios de carrera pertenecientes a la plantilla del Consorcio. 

Las personas participantes deberán inscribirse única y exclusivamente a través de la intranet del CHGUV, cumplimentando en todos sus términos el correspondiente modelo informático de instancia dirigida a
la dirección gerencia del CHGUV.

Plazo de inscripción y fase de valoración


El plazo de inscripción de solicitudes comenzará el día 11 de septiembre y finalizará el día 10 de octubre de 2018 (ambos inclusive). Una Comisión de Valoración se encargará de la evaluación de los que candidatos.

Esta evaluación constará de dos fases. La primera tiene por objeto valorar los méritos alegados por las personas concursantes y ordenarlas en función de la puntuación obtenida. En la segunda, las personas admitidas en la primera fase optarán a las plazas convocadas; y consistirá en la apertura de un nuevo plazo durante el que se deberá cumplimentar una solicitud específica. Las plazas adjudicadas en el presente concurso son irrenunciables.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.