22 nov 2018 | Actualizado: 11:35

El consultorio de la playa del Arenal, en Jávea, ya está en funcionamiento

Este centro de salud abrirá de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00

Inauguración del Centro de Salud en Jávea.
El consultorio de la playa del Arenal, en Jávea, ya está en funcionamiento
mié 27 junio 2018. 14.00H
Redacción
La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Jávea, Pilar Zamora, acompañada de la directora de Atención Primaria del Departamento de Salud de Denia (DSD) Ana Morote y el coordinador de Enfermería y la médico de la de la zona básica, José Vicente Llopis e Isabel Herrero, respectivamente, han visitado este miércoles el consultorio de verano de la playa del Arenal de la localidad.

El punto de atención asistencial, que también abrió la pasada Semana Santa, presta asistencia desde el pasado lunes y está previsto lo haga hasta el próximo 8 de septiembre. El horario de apertura es de lunes a domingo, entre las 10:00-18:00 ininterrumpidamente. Las Urgencias se atienden en el Centro de Salud de Xàbia, situado en la Plaça de la Constitució.

La novedad de esta edición es que, al igual que el resto de los consultorios de verano de la Marina Alta, abrirán también los fines de semana; por lo que este año prestan atención de manera alternativa dos equipos de profesionales formados por médicos, enfermeras y apoyo.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2017, tanto médicos como enfermeras del consultorio de verano de Jávea, atendieron más de 1.200 consultas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.