17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Dénia cuenta con nuevo director de Cuidados y Servicios

El elegido es Alfredo Moreno, que tiene un gran historial profesional como director de Enfermería en grandes hospitales

Luis Carretero, gerente del Departamento de Salud de Dénia y Alfredo Moreno, nuevo director de Cuidados y Servicios.
Dénia cuenta con nuevo director de Cuidados y Servicios
jue 22 marzo 2018. 12.50H
Redacción
La Dirección Gerencia del Departamento de Salud de Dénia acaba de nombrar a Alfredo Moreno como director de Cuidados y Servicios. Moreno, licenciado en Enfermería por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM-1985), tiene un amplio historial profesional como director de Enfermería en grandes hospitales públicos españoles.

Desempeñó ese cargo en los centros sanitarios madrileños La Paz y Ramón y Cajal o el General de Valencia, en los que ha obtenido notables éxitos en la gestión de equipos y en resultados asistenciales.

Además, entre otras muchas responsabilidades, se ha encargado del Área de Gestión Clínica del Corazón en el Hospital Clínico San Carlos, de Madrid; del Plan de Humanización del Lucus Augustí, en Lugo; o la Integración de Procesos de los Planes de Salud en el Área de Gestión Integrada, de A Coruña.

Gracias a su dilatada experiencia, conocimiento del sector y habilidades directivas, Alfredo Moreno continuará, sin duda, por el camino de la excelencia emprendido por la anterior directora de Cuidados, Catalina Espín, manteniendo a la Enfermería como uno de los grandes valores del Hospital de Dénia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.