Comunidad Valenciana resuelve los traslados de 2 categorías sanitarias

En las especialidades de Medicina Interna y Cirugía Ortopédica y Traumatología

Ana Barceló, consejera de Sanidad.
Comunidad Valenciana resuelve los traslados de 2 categorías sanitarias
mié 26 septiembre 2018. 10.40H
Redacción
El Boletín Oficial de la Comunidad Valenciana publica este miércoles las resoluciones provisionales de los concursos de traslados de las categorías de Medicina Interna y Cirugía Ortopédica y Traumatología.

En el caso de la especialidad de Medicina Interna, se trata de una resolución suspende otra de agosto, en la que se publicaba la adjudicación definitiva del concurso de traslados para cubrir diversas plazas de esta categoría. Pero, tras ponerse de manifestó errores materiales o de hecho en la puntuación asignada a varias personas del concurso, se ha acordado retrotraer el procedimiento al momento anterior a la resolución provisional.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de reposición ante la directora general de Recursos Humanos en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación.

En cuanto a la resolución de Cirugía Ortopédica y Traumatología, los aspirantes dispondrán de un plazo de 15 días hábiles contados desde el día siguiente al de publicación de la misma, para formular las reclamaciones que estimen oportunas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.