15 nov 2018 | Actualizado: 21:10

Comunidad Valenciana abre su bolsa de empleo para profesionales sanitarios

A las categorías ya convocadas se le han sumado: operado de cámara, periodista y enfermero de Pediatría y Geriatría

Ana Barceló, consejera de Sanidad.
Comunidad Valenciana abre su bolsa de empleo para profesionales sanitarios
mar 06 noviembre 2018. 11.05H
La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha convocado una nueva edición de la Bolsa de Trabajo. Para ello, se ha abierto el plazo de inscripción para los aspirantes y el plazo de actualización de los méritos de los candidatos que ya se encontraba inscritos dentro de las listas de empleo temporal de las instituciones sanitarias.

En la resolución emitida desde la Consejería se ha anunciado que se convocan todas las categorías ya existentes en la bolsa de empleo y, además, se suman las siguientes: operador de cámara hiperbárica, periodista y especialista en Enfermería pediátrica y geriátrica.

Una de las novedades es que por primera vez se publicará el número total de ofertas que se han gestionado desde la aplicación de las listas de empleo durante todo el año y por categorías. Se trata de una medida que tiene el objetivo de ayudar a los candidatos en el momento de la presentación de las solicitudes.

Los aspirantes pueden presentar su inscripción telemáticamente, aunque para ello deben disponer del certificado de firma electrónica compatible con la autoridad de certificación de la Comunidad Valenciana o el DNI electrónico para firmar la solicitud por vía telemática, siendo admitidos los certificados DNI-e y el certificado de persona física.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.