15 dic 2018 | Actualizado: 19:00

Comunidad Valenciana anuncia los admitidos en su OPE de Familia y Matrona

También se ha confirmado la fecha de los exámenes

Justo Herrera, director general de Recursos Humanos.
Comunidad Valenciana anuncia los admitidos en su OPE de Familia y Matrona
lun 28 mayo 2018. 12.30H
Redacción
La Consejería de Sanidad ha publicado en el DOGV el listado de admitidos y excluidos en el concurso-oposición por el turno de promoción interna para la provisión de vacantes de médico de Familia de los equipos de Atención Primaria y enfermeros especializados en obstetricia-ginecología.

En total, han sido admitidos 40 médicos de Atención Primaria en el proceso selectivo para la cobertura de plazas y han sido excluidos un total de 6. Por el contrario, 27 enfermeros especialistas en obstetricia-ginecología han entrado en el proceso y 6 han quedado fuera.

Se trata del listado definitivo de admitidos y excluidos en el proceso selectivo, por lo que ya no se podrán realizar más demandas ante el tribunal, ya que los fallos que presentan los candidatos que no han conseguido la admisión ya no pueden ser solventados.

Al mismo tiempo, la resolución anuncia que los aspirantes a los puestos de médico de Familia de Atención primaria tienen el examen el 1 de julio a las 12:00 horas. Por el contrario, los titulados en Enfermería realizarán su prueba el mismo día, pero a las 9:00 de la mañana.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.