La consejera valenciana de Sanidad, Ana Barceló, ha asegurado que la reversión del Hospital de la Marina, en Dénia (Alicante), de gestión privada se efectuará a lo largo de esta legislatura tras retomar "recientemente" las negociaciones con la empresa adjudicataria.
Las negociaciones se paralizaron por el adelanto de las elecciones autonómicas y ahora se ha retomado por lo que ha dicho, a preguntas de los medios en Alicante este viernes, que "por supuesto" que se revertirá la gestión antes de que termine la legislatura.
Al término del III Congreso de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunitat Valenciana, Barceló ha indicado que "en estos momentos" el proceso está "en conversaciones" con la concesionaria DKV.
"Se paralizó en campaña electoral, porque no podíamos ofrecer ninguna noticia relativa a la reversión porque lo impiden las campañas, y ahora lo hemos retomado", ha dicho en referencia a una "visita protocolaria" de DKV a la Conselleria para "conocer cuál era la intención" de la Generalitat al respecto.
En ese sentido, ha alegado que se trasladó que se quiere retomar las conversiones para la reversión, y aunque no se ha atrevido a dar plazos sí ha dicho que "por supuesto" será en esta legislatura.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.