16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

La Rioja aprueba su OPE en sanidad con 116 plazas

Esta convocatoria corresponde al proceso de estabilización de empleo temporal del personal estatutario del Seris

José Ignacio Ceniceros, presidente de La Rioja.
La Rioja aprueba su OPE en sanidad con 116 plazas
mié 11 abril 2018. 11.25H
Redacción
El presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y el consejero de Hacienda, Alfonso Domínguez, han resuelto la aprobación de la Oferta de Empleo Público (OPE) en sanidad que corresponde al proceso de estabilización de empleo temporal del personal estatutario del Seris.

Del total de plazas convocadas, 116 corresponden a médicos y enfermeros. Estos últimos son para los que se convoca un mayor número de plazas con un total de 89. Asimismo, se convocan 14 plazas para médicos de Familia en equipos de Atención Primaria, siete para fisioterapeutas, tres para matronas y tres para pediatras de área.

Se han reservado 11 plazas de las 116 para personas con discapacidad. Además, tal como se señala en el documento publicado en el Boletín Oficial de La Rioja, las plazas incluidas en la presente oferta y que no sean cubiertas en la respectiva convocatoria, podrán ser de nuevo incluidas en siguientes ofertas de empleo público hasta el año 2019.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.