11 dic 2018 | Actualizado: 21:10

La Fundación Calahorra convoca plazas para 6 especialidades médicas

Los aspirantes pueden presentar sus solicitudes desde este mismo martes

Juan Manuel Pacheco, gerente de la Fundación Hospital de Calahorra (FHC).
La Fundación Calahorra convoca plazas para 6 especialidades médicas
mar 24 abril 2018. 12.10H
Redacción
La Fundación Hospital Calahorra ha convocado un proceso de selección para la cobertura de plazas vacantes en seis especialidades médicas. Según se ha publicado en el BOR, se trata de una convocatoria que mantendrá los principios de igualdad, mérito, capacidad y libre concurrencia.

Las plazas convocadas son las siguientes: Médico especialista en la Unidad de Urgencias, Médico especialista en Medicina Interna; Médico especialista en Urología; Médico especialista en Oftalmología; Médico especialista en Dermatología; y Médico especialista en Traumatología.

Los aspirantes que se presenten a las vacantes deberán estar en posesión del título requerido y no hallarse inhabilitados para el desempeño de las funciones públicas. El plazo de presentación de las solicitudes comienza este mismo martes y tienen se podrán enviar en un plazo de 15 días naturales.

Junto a la solicitud, los especialistas deberán adjuntar su currículum vitae, un extracto de la vida laboral, la formación académica y específica que hayan acumulado a lo largo de los años y toda la experiencia que tengan, de modo que el tribunal pueda identificar a los candidatos que mejor se ajusten a la convocatoria.

La Fundación Hospital de Calahorra ha anunciado que todos los médicos que sean contratados tendrán un contrato laboral ordinario por tiempo indefinido y a jornada completa, de modo que pasarán a formar parte de la plantilla de forma automática tras la superación de las pruebas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.