La consejera de Salud, María Martín, número 2 del PP al Parlamento riojano

Esta ingeniera ha ocupado la Consejería sanitaria desde el año 2015

Imagen de los candidatos populares al Parlamento de La Rioja.
La consejera de Salud, María Martín, número 2 del PP al Parlamento riojano
lun 22 abril 2019. 19.10H
La Consejera de Salud de la Rioja, María Martín, es la número 2 de la lista al Parlamento riojano del Partido Popular, solo por detrás del actual presidente de la región, José Ignacio Ceniceros González.

Martín, ingeniera de montes por la Universidad Politécnica de Madrid y Graduada en Ciencias Políticas y de la Administración por la UNIR, es funcionaria del Cuerpo Especial de Ingenieros de Montes del Gobierno de La Rioja desde 1990.



Cargos públicos


En cuanto a los cargos públicos que mantiene actualmente, Martín es la máxima responsable en materia de sanidad de La Rioja desde julio de 2015.

Además es secretaria general del PP de La Rioja desde abril de 2017, vocal de la Junta Directiva Nacional también desde el mismo año y, desde julio de 2018 vocal del Comité Ejecutivo Nacional del PP.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.