Redacción Médica
16 de agosto de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 18:30
Autonomías > La Rioja

La Rioja inaugura un foro integrado en su nuevo Plan contra las adicciones

El director general de Salud Pública ha apostado por la adopción de hábitos saludables

Juan Ramón Rábade, director general de Salud Pública y Consumo.
La Rioja inaugura un foro integrado en su nuevo Plan contra las adicciones
Redacción
Miércoles, 18 de julio de 2018, a las 14:00
Juan Ramón Rábade, director general de Salud Pública y Consumo, ha abierto este miércoles, en el Centro de Investigación Médica de La Rioja (Cibir), un foro networking sobre cómo evitar hábitos nocivos.

Este encuentro se enmarca dentro de la actividad los Miércoles de la Alianza que tiene como objetivo promover el contacto y afianzar la colaboración de las entidades que ya forman parte de la Alianza para crear un vivero de iniciativas, un punto de encuentro donde puedan surgir nuevas colaboraciones para la organización de actividades de promoción de la salud.

En la reunión de este miércoles, el director general de Salud Pública y Consumo les ha informado sobre el nuevo Plan de Prevención de Adicciones de La Rioja 2018-2024, presentado el martes, y les ha explicado que este foro networking se constituye como un órgano de participación dentro del propio plan.

En concreto, han participado en el encuentro miembros de la Asociación Riojana de Jugadores de Azar en Rehabilitación, AJAR; Federación de Asociaciones de Alcohólicos en Rehabilitación de La Rioja, Fraar; Colegio Oficial de Educación Física de La Rioja; Asociación Española Contra el Cáncer; Iberocardio y Consejería de Presidencia.