El nombramiento de la calagurritana se ha aprobado tras la dimisión presentada días atrás por Fernando India

Isabel Muñoz, gerente de la Fundación Hospital de Calahorra
Fundación Hospital de Calahorra.


27 ago 2021. 19.30H
SE LEE EN 1 minuto
POR CRISTIAN GALLEGOS
Isabel Muñoz Machin será la nueva gerente de la Fundación Hospital de Calahorra, tras la renuncia presentada por Fernando India al cargo, según confirman fuentes del Gobierno de la Rioja a Redacción Médica.

El nombramiento de Muñoz, que actualmente coordina el departamento de Logística y Compras del hospital riojabajeño, ha sido aprobado en una reunión del patronato del hospital, presidida por la Consejera de Salud, Sara Alba, en la que se ha acordado el cese de India como gerente.

Muñoz, que tomará el cargo de gerencia de la Fundación Hospital de Calahorra tiene un largo recorrido en el hospital ya que ha formado parte de la plantilla desde el año 2000.


Currículum profesional 


Isabel Muñoz es doctora en ingeniería industrial por la Universidad de La Rioja. Ha cursado una amplia formación de postgrado entre la que destaca: experto Universitario en Contratos del Sector Público, Máster Administración y Dirección de Empresas (MBA), Máster en Gestión Sanitaria, MSc Advanced Manufacturing (Reino Unido). Además es miembro, entre otros, del club de evaluadores EFQM de La Rioja y del Project Management Institute (PMI) estando certificada como Project Management Professional y Agile Certified Practitioner.

La doctora ha desarrollado también actividades docente en grados universitarios y máster en varias universidades y asociaciones del país.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.