Sanz ha visitado las nuevas instalaciones de esta compañía



23 dic. 2014 15:51H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, junto con el consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, ha destacado el “espíritu emprendedor y el afán de expansión y de crecimiento de la empresa” Indusal que, con su implantación en Nájera, prevé ampliar su plantilla hasta alcanzar el centenar de trabajadores a mediados de 2016.

Sanz.

Estas declaraciones han sido realizadas durante la visita a las nuevas instalaciones de la compañía, quien ganó el concurso para hacerse cargo del servicio de lavandería del Hospital San Pedro en 2010.

En la oferta que la empresa propuso al último concurso, en diciembre de 2013, se recogía la propuesta de levantar una nueva planta en Nájera, donde además del trabajo propio del hospital, tiene previsto incorporar el referido a otras zonas geográficas

Para las nuevas instalaciones, se ha contado con una inversión inicial de 3,4 millones de euros en infraestructuras y maquinaria con la que han podido instalarse en una nave de 3.800 metros cuadrados del polígono industrial de la ciudad.

En general, el contrato contempla el lavado anual de 1,2 millones de kilogramos de ropa y 800.000 prendas hospitalarias. Se trata de una de las firmas con más experiencia en el sector del lavado industrial del país, con 1.350 trabajadores en su plantilla y 90.000 toneladas de ropa.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.