11 dic 2018 | Actualizado: 19:10

El Seris resuelve los concursos de traslados de cuatro categorías

En concreto, los de Fisioterapeuta, Matrona, Pediatría de Atención Primaria y Medicina Familiar

Inmaculada Fernández Navajas, directora de Recursos Humanos del Seris.
El Seris resuelve los concursos de traslados de cuatro categorías
lun 03 septiembre 2018. 10.10H
Redacción
El Boletín Oficial de La Rioja publica este lunes las resoluciones provisonales de los concursos de traslados de las categorías de Fisioterapeuta, Matrona, Pediatra de Atención Primaria y Medicina Familiar.

Así, la gerencia del Servicio Riojano de Salud ha aprobado la relación definitiva de personas admitidas y excluidas en el concurso, así como la adjudicación provisional en la que se especifica la puntuación obtenida por cada persona adjudicataria.

Las personas interesadas disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde la publicación de las resoluciones, para formular las reclamaciones que estimen pertinentes contra la resolución provisional. Las reclamaciones se entenderán rechazadas si no aparecen en la resolución definitiva del concurso.

Contra estas, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Presidencia del Servicio Riojano de Salud en el plazo de un mes a contar desde la publicación de las resoluciones.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.