El Seris convoca concurso de traslados para 57 vacantes de Enfermería

El personal obligado a participar tiene hasta el próximo 12 de diciembre para rellenar la solicitud

Alberto Lafuente Jiménez, director gerente del Seris.
El Seris convoca concurso de traslados para 57 vacantes de Enfermería
mié 11 noviembre 2020. 11.30H
La Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud (Seris), ha convocado un concurso de traslados a plazas básicas vacantes de personal estatutario sanitario correspondientes a la categoría de Enfermería.

Se trata de 56 plazas de enfermero y enfermera repartidas en 46 ubicaciones diferentes que abarcan desde puestos de apoyo en zonas o áreas básicas de salud a puestos de hospitalización o de o consultas externas.

El Hospital San Pedro es el que aglutina el mayor número de plazas vacantes con 15 puestos de enfermera de hospitalización, de servicios centrales y de consultas externas. El segundo destino que más número de vacantes tiene es el Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias Sanitarias, que tiene dos plazas para el 061. Los demás destinos ofrecen una única vacante.

Aquí puedes leer la lista completa de plazas disponibles

En el concurso de traslados están obligados a participar el personal de nuevo ingreso con adjudicación provisional de la plaza y el personal fijo con adscripción al puesto de libre asignación y adjudicación provisional de la plaza en la que se encuentre a la fecha de la publicación de dicha convocatoria.

Los interesados tienen hasta el próximo 12 de diciembre para complementar su solicitud a través de la sede electrónica del Seris, quién también ha detallado en la resolución el baremo que seguirá para resolver las disputas en caso de que haya más de una solicitud para el puesto.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.