11 dic 2018 | Actualizado: 21:10

El Seris admite a 12 facultativos en su bolsa temporal de Cirugía General

No ha habido ningún candidato excluido en esta categoría

María Martín, consejera de Salud de La Rioja.
El Seris admite a 12 facultativos en su bolsa temporal de Cirugía General
mié 30 mayo 2018. 12.40H
Redacción
Este miércoles se ha conocido la lista provisional de facultativos que pasan a formar parte de la bolsa de empleo temporal del Servicio Riojano de Salud (Seris) en la categoría de Cirugía General y Aparato Digestivo. La convocatoria para acceder a esta bolsa tuvo lugar en mayo de 2017.

Tal como aparece en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR), doce son los facultativos admitidos para lista provisional. No ha habido ningún especialista excluido en esta ocasión. 

La resolución ha corrido a cargo del director de Gestión de Personal del Área de Salud de La Rioja, Pablo Jesús Ruiz, tras conocer la evaluación de la Comisión de Baremación. 

Tanto las personas excluidas como las admitidas cuentan con un plazo de diez días para presentar las estimaciones que consideren oportunas por vía telemática.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.