Redacción. Logroño
El Gobierno de La Rioja destinará en los próximos dos años 1.750.298,32 euros (sin IVA) a la contratación del servicio de mantenimiento integral del Centro de atención a personas con discapacidad psíquica Santa Lucía de Fuenmayor (CAPDP).
![]() Imagen del centro. |
El objeto del contrato, que entraría en vigor el 1 de enero de 2013 y finalizaría el 31 de diciembre de 2014, incluye cuestiones como el mantenimiento y limpieza de las zonas verdes, lavandería y comidas, así como el mantenimiento de las instalaciones y conserjería. Las empresas interesadas en participar en el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato deben dirigirse al Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
El CAPDP Santa Lucía es un Centro de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja cuya misión consiste en atender de manera integral a personas con discapacidad intelectual y afines con alto grado de dependencia. En la actualidad, cuenta con 100 plazas públicas en régimen residencial y 20 de centro de día.