Ha tenido un coste máximo de ocho euros por persona al mes
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Vitoria
Más de 50.000 ciudadanos han pedido desde el pasado mes de enero el reintegro del copago farmacéutico general, un coste máximo de ocho euros por persona al mes que el Gobierno Vasco resolvió cubrir pese a la decisión del Ejecutivo central de cobrarlo.
El reintegro se solicita a través de un formulario en los centros de salud y una vez confirmados los datos, el Ejecutivo devolverá las cantidades a partir del próximo 30 de junio con carácter retroactivo desde el pasado mes de julio, cuando entró en vigor la orden del Gobierno de Mariano Rajoy.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.