Según publica el BOPV

Osakidetza nombra a Mónica Elena Zárate directora de Gestión de Emergencias
Jon Darpón, consejero de Salud de País Vasco.


20 ago 2018. 10.50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Osakidetza ha publicado este lunes en el BOPV el nombramiento oficial de Mónica Elena Zárate como nueva directora de Gestión de Emergencias en el Servicio Vasco de Salud.

Tras finalizar el plazo de solicitudes para este puesto, que arrancó el pasado 16 de julio, el Servicio Vasco de Salud ha estudiado la documentación de los aspirantes que se han presentado y ha decidido seleccionar a Mónica Elena Zárate, al entender que se adecúa al cargo convocado y posee la cualificación idónea.

Contra la resolución publicada podrá interponerse recurso de alzada, ante el Consejo de Administración de Osakidetza, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.