El Departamento de Salud del Gobierno Vasco y Osakidetza han afirmado a través de una nota informativa que van a "contratar este verano a todo el personal de Enfermería disponible que quiera trabajar en el Servicio Vasco de Salud".
Asimismo, Osakidetza ha señalado que su compromiso para cubrir las ausencias "es firme". "Es más, este verano se realizarán 3.000 jornadas más de sustituciones que en 2018", enfatizan.
"Además, durante estos meses Osakidetza está reforzando la formación del personal de Enfermería y administrativo que vaya a ser contratado para las sustituciones, con el fin de que puedan incorporarse con mayor rapidez y fluidez", aseguran.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.