13 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Autonomías / País Vasco

El director de Integración Asistencial de Álava, cesado a petición propia

El Servicio de Salud de País Vasco ya ha abierto la convocatoria para cubrir este puesto

María Jesús Múgica, directora general de Osakidetza.
El director de Integración Asistencial de Álava, cesado a petición propia
mié 11 julio 2018. 14.30H
Redacción
El Boletín Oficial del País Vasco publica este miércoles el cese, a petición propia, de Adolfo Delgado como director de Integración Asistencial de la Organización Sanitaria Integrada de Álava. Delgado llevaba desde el pasado 2016 desempeñando este puesto en el Servicio Vasco de Salud.

Al quedar vacante la plaza, Osakidetza ha publicado la convocatoria pública para la provisión de este puesto. Los aspirantes que deseen participar en dicho proceso deberán  estar en posesión de la titulación de licenciado en Medicina y Cirugía y tener experiencia Administrativa y de Gestión.

Los interesados dirigirán sus solicitudes a la Dirección de Recursos Humanos de la Organización Central de Osakidetza-Servicio vasco de salud, dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución. La solicitud deberá ir acompañada del currículum en el que consten los títulos académicos, puestos desempeñados, experiencia profesional, estudios, cursos, idiomas, méritos, etc.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.