También otorga a Begoña Estraviz una jefatura de Servicio en el Hospital de Urdulliz y declara cinco ceses

Osakidetza nombra a Koldo Berganzo subdirector médico de Basurto
Koldo Berganzo.


20 abr 2021. 12.30H
SE LEE EN 1 minuto
Osakidetza ha publicado este martes diferentes nombramientos y ceses a través del Boletín Oficial del País Vasco. El primero de los nombramientos es el de Koldo Berganzo Corrales, como subdirector médico en la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto. Es licenciado en Medicina por la Universidad del País Vasco, realizó su especialidad en Neurología en el Hospital Universitario Cruces y dispone de un Máster en Dirección y Gestión Universitaria por la Universidad en Internet (Unir).

También se nombra temporalmente, por un plazo de cuatro años prorrogables, a Begoña Estraviz Mateos jefa de Servicio sanitario de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital de Urduliz de la Organización Sanitaria Integrada Uribe.


Ceses en Osakidetza


Por otro lado, Osakidetza ha declarado los ceses, todos a petición propia, de Ricardo Ituarte Azpiazu como director de Gestión de la Organización Sanitaria Integrada Tolosaldea; y a María Isabel Romo Soler como jefe de Servicio Sanitario de Evaluación y Control de Programas y Tecnologías Sanitarias en la Dirección de Asistencia Sanitaria.

Asimismo, también dejan sus puestos Jesús Manuel Suárez Romay como Director Médico de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, María Cristina Berecibar Oyarzabal como jefa de Sección de Hospitalización a Domicilio en la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Alto Urola y Miren Josu Ormaechea Legarreta como directora de Personal de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.