Sustituye en el cargo a Jesús Larrañaga

El neurólogo José María Pérez, nuevo director gerente de la OSI de Álava
Hospital Universitario de Álava, centro circunscrito al Osi homónimo.


21 abr 2021. 16.40H
SE LEE EN 1 minuto
El neurólogo José María Pérez será el nuevo director gerente del OSI de Álava. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria y comenzó su residencia de Neurología en el año 2003. La mayor parte de su carrera la ha dedicado a la asistencia sanitaria y a tratar Trastornos del Movimiento (enfermedad de Parkinson) de la OSI Álava.

En marzo del año 2019 ya fue nombrado con un cargo directivo al ser designado subdirector médico de la OSI Álava. Tal y como explica al diario local Noticias de Álava, la gestión de la pandemia del Covid-19 ha sido uno de sus mayores retos en el ámbito de la gestión sanitaria.

Nuevos retos


Tal y como señala al citado periódico, en la OSI Álava "afrontamos una nueva etapa, marcada por la pandemia, con la ilusión de poder llevar a cabo nuevos retos y proyectos que busquen el bienestar de la ciudadanía y que colmen las expectativas de desarrollo profesional de nuestras y nuestros trabajadores".


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.