La dirección general de Osakidetza considera que su perfil se adecúa al puesto convocado y posee la cualificación idónea

María Isabel Malmierca renueva como directora de Enfermería de Basurto
Hospital de Basurto.


28 may 2021. 12.10H
SE LEE EN 1 minuto
El Departamento de Salud del País Vasco ha oficilizado este viernes el nombramiento de María Isabel Malmierca García para desempeñar el puesto de directora de Enfermería de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto. Un puesto que ya viene desempeñando desde hace atrás y para el que renueva cargo.

A través de una resolución en el Boletín Oficial del País Vasco, la dirección general de Osakidetza considera que "se adecúa al perfil del puesto convocado y posee la cualificación idónea para el desempeño del mismo".


Otros nombramientos


Recientemente, Koldo Berganzo Corrales fue nombrado como subdirector médico en la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto. Es licenciado en Medicina por la Universidad del País Vasco, realizó su especialidad en Neurología en el Hospital Universitario Cruces y dispone de un Máster en Dirección y Gestión Universitaria por la Universidad en Internet (Unir).

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.