Jesús Zubia Arratibel, nombrado delegado de Salud en Vizcaya

Era el responsable de Aseguramiento y Contratación Sanitaria en este territorio, aunque ejercía de delegado en funciones

Jesús Zubia Arratibe.
Jesús Zubia Arratibel, nombrado delegado de Salud en Vizcaya
lun 20 enero 2020. 13.55H
El Boletín Oficial de País Vasco ha oficializado este lunes el nombramiento de Jesús Zubia Arratibel como delegado territorial de Vizcaya del Departamento de Salud, un cargo que ya venía desarrollando en funciones.

Si bien, se hace pública la resolución de la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de este puesto de trabajo que se convocó el pasado 26 de noviembre de 2019

Jesús Zubia Arratibel hasta ahora era el responsable de Aseguramiento y Contratación Sanitaria del Departamento de Saliud en Vizcaya. Entre los cargos anteriores se encuentra también el de director gerente del Hospital de Gorliz durante siete años.

Contra la orden que oficializa su nombramiento como delegado de Salud en Vizcaya se puede interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.