Astarbe era hasta la actualidad jefe de Servicio de Proyectos e Infraestructuras de la misma región sanitaria

Igor Astarbe, jefe de Servicio de Administración y Gestión en Donostialdea
Igor Astarbe, jefe de Servicio de Administración y gestión en la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea.


20 ago 2021. 12.10H
SE LEE EN 1 minuto
País Vasco nombra a Igor Astarbe Escudero nuevo jefe de Servicio de Administración y Gestión, correspondiente al área de mantenimiento, en la Organización Sanitaria Integrada (OSI) Donostialdea, de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, según consta en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV).

Astarbe era hasta la actualidad jefe de Servicio de Proyectos e Infraestructuras de la misma región sanitaria. Con anterioridad había sido jefe de Equipos, Edificios y Materiales de la OSI Donostialdea.

Tras liderar el departamento de Equipos, Edificios y Materiales y ser jefe de Servicio de Proyectos e Infraestructuras en la OSI Donostialdea, Astarbe se convirtió en el jefe de Servicio de Administración y Gestión a partir del pasado 1 de agosto de 2021.

El personal nombrado para puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación podrá ser cesado con carácter discrecional por el órgano que efectuó el nombramiento. El cese o la remoción supondrá el traslado a otro puesto funcional y manteniendo las condiciones propias de la categoría que ostente.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.