20 nov 2018 | Actualizado: 19:20

Gastelurrutia sustituye a Garay al frente de los farmacéuticos guipuzcoanos

La toma de posesión tendrá lugar el próximo dos de julio

Miguel Ángel Gastelurrutia, nuevo presidente del Colegio de Farmacéuticos de Guipúzcoa.
Gastelurrutia sustituye a Garay al frente de los farmacéuticos guipuzcoanos
mar 08 mayo 2018. 19.05H
Redacción
Como ya adelantó Redacción Médica, este sería el último año de Ángel Garay al frente del Colegio de Farmacéuticos de Guipúzcoa. Miguel Ángel Gastelurrutia, hasta ahora volcal número 1, será el encargo de sustituirle.

Gastelurrutia tiene unas prioridades similares a las de Garay. De hecho, es uno de los firmes defensores del proyecto estrella del expresidente: el seguimiento farmacoterapéutico. Anteriormente, Gastelurrutia también ha ocupado el cargo de vicepresidente.

La toma de posesión tendrá lugar el día 2 de julio. Mientras tanto, Ángel Garay continuará siendo presidente en funciones del Consejo de Farmacéuticos del País Vasco. Cuando Gastelurrutia tome posesión de su cargo, ocupará también este puesto hasta enero de 2020.

Ángel Garay ha comunicado a Redacción Médica que se va "contento" y que deja "el colegio de farmacéuticos en buenas manos. El nuevo presidente es alguien muy válido y cuenta con un magnífico equipo".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.