22 de mayo de 2018 | Actualizado: Lunes a las 19:30
Autonomías > País Vasco

El Hospital de Basurto necesita un jefe de Angiología y Cirugía Vascular

Una comisión valorará la memoria-proyecto, los méritos curriculares y el nivel de euskera de los candidatos

Hospital de Basurto en Bilbao, País Vasco.
El Hospital de Basurto necesita un jefe de Angiología y Cirugía Vascular
Redacción
Jueves, 25 de enero de 2018, a las 11:40
La gerencia del Hospital de Basurto en el País Vasco ha hecho pública la vacante de jefe de Servicio de Angiología y Cirugía Vascular. Para poder aplicar a la oferta es imprescindible ser funcionario de las Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud, disponer de la titulación en Medicina con la especialidad correspondiente y acreditar más de cuatro años de experiencia en Angiología y Cirugía Vascular.

Los interesados disponen de 15 días hábiles desde que se publicó la oferta para presentar la siguiente documentación a la dirección de personal del hospital; fotocopia compulsada del DNI, pasaporte o permiso de conducir; fotocopia compulsada del nombramiento de personal funcionario o estatutario o, en su caso, del documento que acredite la condición de laboral fijo; fotocopia compulsada de la titulación exigida; certificación original actualizada de los servicios prestados, con expresión de la categoría a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOPV; memoria-proyecto de Gestión del Servicio cuya cobertura se pretende; fotocopia compulsada de todos los méritos valorables.

Una Comisión de Valoración presidida por el director médico, e integrada por el subdirector médico, el director de personal y tres vocales, uno de ellos designado por el IVAP, será la encargada de valorar a los candidatos con una puntuación máxima de 66.

De esta puntuación 30 corresponden a la memoria-proyecto y su defensa, otros 30 a la valoración de los méritos y seis al conocimiento de euskera.

A su vez, el Hospital de Basurto ha ofertado un puesto de jefe de Sección Médica de Obstetricia y Ginecología y otro de jefe de Sección Médica de Oncología Radioterápica (Radioterapia de alta precisión-esteotáxica craneal y extracraneal).